viernes, 9 de noviembre de 2012

LA FELICIDAD ESCONDIDA...

En repetidas ocasiones nos pasamos toda la vida  buscando la pareja ideal, buscando tener la economía deseada y perdemos tanto tiempo encontrando la felicidad. que sin darnos cuenta la felicidad esta mas cerca de lo que nos imaginamos, la felicidad siempre esta dentro de nosotros mismo, la cuestión es saber disfrutar de ella.  solo abre tu corazón y podrás vivir tu propia felicidad.



Un poco antes de que la humanidad existiera, se reunieron varios duendes para hacer una travesura. Uno de ellos dijo: “Debemos de quitarle algo a los seres humanos, pero ¿qué? Después de mucho pensar, uno dijo: " ¡YA SE! Vamos a quitarles la felicidad". El problema es dónde esconderla para que no puedan encontrarla. Propuso el primero: " Vamos a esconderla en la cima del monte más alto del mundo". No, recuerda que tienen fuerza; alguno podría subir y encontrarla, y si la encuentra uno, ya todos sabrán donde está - replicó otro. Se escucho una nueva propuesta: " Entonces vamos a esconderla en el fondo del mar". Otro señaló: "No, no olvides que son curiosos, alguno podría construir un aparato para bajar, y entonces la encontrarán". El duende más veterano, que había permanecido en silencio escuchando atentamente cada una de las propuestas, dijo: " Creo saber dónde ponerla para que nunca la encuentren". Todos voltearon asombrados y preguntaron al duende más viejo: ¿Dónde?. Este respondió; La esconderemos dentro de ellos mismos; estarán tan ocupados buscándola afuera que nunca la encontrarán. Todos estuvieron de acuerdo, y desde entonces ha sido así; el hombre se pasa la vida buscando la felicidad sin saber que la lleva consigo.


se feliz, si tu no halla tu propia felicidad nadie lo hará por ti.pues la felicidad no se encuentra en el dinero, en el estudio, en tus conocimientos, ni en un matrimonio o noviazgo. la felicidad se encuentra en ti.

LA FELICIDAD es el sueño de toda persona, y aunque muy pocos la han podido hallar otros viven sin saber donde se encuentra y se pasan toda una vida buscándola, cuando en realidad la felicidad clama diciéndote; no busques mas yo estoy aquí con tigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada